Congelados Díaz nació en 1993 de la mano de Juan Bautista Díaz Vallejo. Los inicios no fueron fáciles, pero desde primera hora trabajamos con dedicación y humildad para llegar a hacernos un hueco en el mercado del congelado. Éramos conscientes de que sería difícil, pero eso no nos quitaba las ganas de luchar y de trabajar con la calidad de nuestros productos.

Con el paso del tiempo, la empresa incrementaba su número de clientes y nuevos productos a sus catálogos. En 1995 incorporamos los helados a nuestra cartera de productos. Un producto que nos permitió hacer felices a muchos clientes que nos lo habían demandado desde el principio.

En los años siguientes, seguimos recorriendo Córdoba y su provincia para conocer a todos y cada uno de nuestros clientes. En 2010, decidimos asentar nuestras bases para llegar al mercado sur de la provincia, Subbética y Campiña, y nos instalamos en Priego de Córdoba, con la incorporación a la plantilla de Julio Díaz Fernández, la segunda generación de la familia de Congelados Díaz.

Desde ese momento, comprobamos que tener unas instalaciones era fundamental para almacenar nuestros productos, tener una sede dónde guardar nuestros camiones y donde reunirnos. Por ello, en 2013 decidimos abrir otras instalaciones en Córdoba capital y, por consiguiente, aumentar la plantilla y el radio de acción.

En 2015 asumimos la distribución de Helados Nestlé, asumiendo su plantilla, y en 2017 decidimos dar un giro al nombre comercial de nuestra empresa para que englobara todos nuestros servicios, así pasamos a llamarnos Díaz Food Solutions.

En 2018 celebramos nuestro 25 aniversario con las nuevas instalaciones en Córdoba y con el máximo número de trabajadores de la compañía hasta el momento, 50 trabajadores.

En 2019 organizamos en la I Feria de la Hostelería para profesionales en las instalaciones de Díaz Food Solutions en Córdoba, acercando las últimas novedades de productos agroalimentarios a los profesionales del sector, siendo todo un éxito de asistencia.

Pertenecemos al mayor grupo de compras de España, Anedilco

Anedilco es uno de los mayores distribuidores de productos congelados en el ámbito nacional. A este grupo dedicado a la hostelería y la restauración, le preceden más de 20 años de experiencia y cuenta con más de 60 empresas distribuidoras entre las que destaca Díaz Food Solutions.