El de la hostelería es un sector que se encuentra en constante transformación, por lo que resulta fundamental estar al día de las últimas innovaciones que las diferentes marcas ponen a nuestra disposición. Por ello, y con el propósito de generar un entorno en el que los profesionales de la hostelería y la restauración puedan conocer de primera mano a los principales proveedores y sus últimos productos, Díaz Food Solutions ha puesto en marcha la segunda edición de la Feria de la Hostelería Díaz Food Solutions, que se celebrará los próximos 13 y 14 de marzo en las instalaciones de la propia empresa.

Se trata de un evento que viene a servir de punto de encuentro entre profesionales del ámbito de la hostelería, la gastronomía y la restauración en la provincia y más allá de ella. Una espacio que, a lo largo de sus dos intensas jornadas de encuentros, acogerá a las marcas y proveedores más destacados del sector, y donde, además, los profesionales de la Hostelería podrán disfrutar de stands de las mejores marcas, degustaciones de productos y presentación de novedades exclusivas y soluciones culinarias, showcooking en directo y sorteos para los asistentes.

Si está relacionado/a con el mundo de bares, restaurantes, hoteles, etc., no puede perderse este evento, porque es la ocasión ideal para establecer sinergias y conocer nuevas marcas para su negocio. Puede realizar su inscripción para asistir a la feria rellenando el formulario que encontrará haciendo click aquí.

La primera Feria de la Hostelería Díaz Food Solutions se celebró en 2019, convirtiéndose en pionera al ser el primer evento de estas características que se llevaba a cabo a nivel provincial, es decir, un lugar en la ciudad dedicado a la reunión y al networking entre proveedores, marcas y profesionales más relevantes del ámbito hostelero nacional.

Cuatro años más tarde, tras la pandemia y en plena recuperación del sector alimentario, en este 2023, un año muy especial para Díaz Food Solutions por su 30 aniversario, celebra su segunda edición de esta Feria de la Hostelería, que pretende ser una cita imprescindible para los profesionales hosteleros, en un encuentro de carácter nacional y proactivo.

Puede ampliar información sobre la Feria en www.diazfoodsolutions.es o en el teléfono 675 045 062.