Hace unas semanas os mostramos en redes sociales cómo luce nuestro logo en el Arcángel. Y es que, desde esta temporada,  Díaz Food Solutions se convierte en nuevo patrocinador del Córdoba C.F.

Hace unos días, nuestro director ejecutivo, Julio Díaz, visitó el estadio de la entidad cordobesa, donde tuvo el placer de conversar  con Carlos Javier González, vicepresidente y consejero delegado del Córdoba CF, que compartía con nosotros algunas muestras de agradecimiento por esta nueva relación entre Díaz Food Solutions y el Córdoba CF.

«Desde el Córdoba Club de Fútbol queremos agradecer a Congelados Díaz, y en concreto a Julio, la apuesta y confianza que ha hecho por nuestro club. A partir del próximo partido contra el Linares, el nombre de Congelados Díaz también aparecerá en la cornisa del fondo norte», explicaba González en pleno estadio El Arcángel, hasta donde nos desplazamos para ver de cerca la zona donde nuestro equipo juega sus partidos en casa.

Díaz Food Solutions, empresa natural de Villanueva de Córdoba, nació hace 30 años, y desde sus inicios ha apostado por la tierra, las raíces y la economía y cultura del lugar. Un pensamiento clave para hacer posible el desarrollo e impulso de Córdoba en todos los aspectos. Sobre todo, en el deportivo, pues el Córdoba CF, tal y como señala Julio Díaz, director ejecutivo de Díaz Food Solutions, «es la entidad más representativa de la provincia y de la ciudad».

Por ello, a partir de esta temporada, apostamos por el club y «aportamos nuestro granito de arena para conseguir el ascenso de categoría», dice Díaz. «Tenemos que estar apoyando al Córdoba» y a todos los triunfos posibles que, estamos seguros, están por llegar. Estamos orgullosos de poder formar parte de este proyecto y de apoyar al equipo. Nuestro logo, como bien comentaba Javier González,  ya luce en la cornisa del fondo sur y, a partir del próximo partido en casa, contra el Linares, también vestirá la cornisa del fondo norte.

Ilusión máxima puesta en este equipo, porque somos cordobesistas por los cuatro costados… ¡A por todas!

Este próximo domingo 20 de diciembre, disfrutaremos de un gran partido. El Córdoba se enfrenta al Linares, primero contra segundo, así que la emoción estará asegurada, en un estadio que rozará el lleno absoluto.

Mucha suerte para nuestro equipo blanquiverde.