El pasado dos de mayo, Diario Córdoba publicaba la entrevista a nuestro gerente, Julio Díaz. Una entrevista donde se analiza la importancia que tiene el sector de la hostelería para el desarrollo económico y laboral.

Díaz Food Solutions ha apostado desde sus inicios por el sector de la hostelería, el cual, según comenta nuestro gerente es clave para el desarrollo económico y laboral de cualquier zona. Y en concreto, él habla de nuestra capital y provincia que posee un gran atractivo turístico y gastronómico, un sector que crea gran riqueza y beneficios económicos a la sociedad cordobesa.

Asimismo, en la entrevista, Julio nos da su punto de vista de cuáles son las medidas que deberían afrontar las administraciones para la recuperación del sector, tras el impacto provocado por el COVID-19. Mantener un buen ritmo de vacunación o una mayor implicación y apoyo por parte de todas las instituciones, son algunas de las medidas que nuestro gerente considera que son imprescindibles para ayudar a la hostelería.

Es cierto que, como bien señala Julio Díaz, la actividad hostelera en Córdoba ha sabido reinventarse a gran escala; tomando medidas de seguridad exclusivas para el sector y dando ejemplo a otras actividades. Lo que supone un paso adelante para conseguir volver a la normalidad y continuar generando empleo.

Un sector importante y esencial de la economía, que debe continuar avanzando para recuperarse al 100% y ofrecer las mejores vivencias que forman parte de nuestra cultura.

Recuerda que puedes ver la noticia completa en “Julio Díaz: «Este sector es fundamental para el desarrollo«.