En un sector como es el de la hostelería que está en constante evolución es importante estar al día de las últimas novedades que las distintas marcas nos ofrecen. Con el objetivo de crear un entorno donde los profesionales de la hostelería puedan conocer de primera mano a los principales proveedores y sus novedades, Díaz Food Solutions ha organizado la I Feria de la Hostelería Diaz Food Solutions, que tendrá lugar los días 28 y 29 de octubre. Será el primer evento donde profesionales de la hostelería y proveedores en Córdoba tengan un punto de encuentro profesional. En estas dos intensas jornadas, acogeremos en nuestras instalaciones a las marcas y profesionales del sector más reconocidos.

Si está relacionado/a con el mundo de bares, restaurantes, hoteles, etc., no puede perderse este evento, porque es la ocasión ideal para establecer sinergias y conocer nuevas marcas para su negocio. Además, tenemos preparada una variada programación con show cooking en directo, sorteos y degustaciones.

Le recordamos que en la última semana de octubre tiene una cita con el sabor y la calidad en el evento del año, la I Feria de Hostelería Díaz Food Solutions. Le esperamos el 28 y 29 de octubre en Polígono Industrial Las Quemadas, C/Gabriel Ramos Bejarano 120A.

Para más información puede contactar con su comercial habitual o visitar nuestro perfil de Facebook @diazfoodsolutions. Además, puede realizar su inscripción para asistir a la feria a través de nuestra web. https://diazfoodsolutions.es/i-feria-de-la-hosteleria/